Archive for January 2019

Cómo abrir un negocio de crédito rápido.

En España, no hay restricciones para el registro de una empresa por parte de ciudadanos extranjeros, por lo que después de elaborar un plan de negocios, puede abrir una empresa para emitir crédito rápido y abrir una cuenta en un banco español. Si no es residente de España o tiene un permiso de residencia sin derecho a trabajar, debe contratar un director para administrar su empresa, así como invitar a un contador (gestor) a trabajar. En la etapa de preparación, es necesario prestar especial atención a la documentación, las formas de los contratos que firmarán los clientes y la asistencia de un abogado profesional para su preparación.

Habiendo abierto una empresa y habiendo obtenido permisos, empiezas a reclutar. Este es un punto muy importante: su beneficio dependerá del trabajo calificado de los empleados.

Cómo funciona el crédito rápido

El número de documentos que debe proporcionar el solicitante decrédito rápido es mínimo:

Pasaporte y TIE (Tarjeta de Identidad de Extranjero) – tarjeta de residencia de un extranjero con su número impositivo, DNI (Documento Nacional de Identidad) – número impositivo de un ciudadano español o número de impuesto de la empresa NIF (Número de Identificación Física);

numero de telefono

dirección de correo electrónico;

Número de cuenta bancaria o cualquier recibo de pago del banco con sus datos.

La puntuación (el puntaje – evaluación de la solvencia del prestatario) es la base de este negocio. Dado que no hay un componente personal en el proceso de emisión de dinero, deberá configurar un sistema de evaluación de riesgos de la manera más eficiente posible. Utiliza todos los métodos de evaluación posibles que obtiene de varias fuentes: historiales de crédito, información sobre pagos por comunicaciones móviles, cuentas en redes sociales.

Microcrédito – desarrollo activo de negocios en España.

El prestamista, que verifica la solvencia del prestatario, tiene la oportunidad de solicitar varios registros, como:

ASNEF – una lista de deudores por obligaciones financieras en España (fichero de morosos);

RAI – registro de facturas y recibos impagos;

ADEXCUG: una base de datos de deudores: individuos, mantenida por la Oficina de historial crediticio de Experian;

IRB es la base de datos central de operaciones de riesgo en España.

Uno de los mitos más comunes de la comunidad en línea es el anonimato en Internet. Tal ilusión surge debido a la distancia y la posibilidad imaginaria de ocultar datos personales. Pero en realidad, este no es el caso en absoluto. La empresa acreedora obtiene acceso a la información necesaria y determina la solvencia del prestatario.

También en España, el servicio es Instantor. La plataforma, creada en Suecia, ya está operando en la mayoría de los países europeos y continúa creciendo rápidamente. Con su ayuda, el prestatario es identificado por su cuenta bancaria. La información del usuario se trata de forma confidencial y luego se elimina por completo.

  • Partner links